Bienvenidos A Todos!!!!

Si te gustan los animales este es tu blog!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Esta perrita está pasando unos días en mi casa, y hasta que encuentre una casa para ella, intentaré que siga siendo así. Aunque es dificil, ya que yo ya tengo tres... Fue encontrada en la calle, muy delgadita y asustada. Tiene unos 5 años y es un amor. Es muy obediente y cariñosa. Es un poco miedosa con los otros perros, pero espero que al pasar unos días con los mios se acostumbre un poco. Si no encuentro pronto un hogar para ella, tendre que meterla a una guarderia o llevarla a alguna ptotectora, pero me gustaría no tener que llegar a eso. Está muy falta de cariño, se le ve en la mirada, y lo último que necesita es estar otra vez sola, en un chenil, sin el contacto humano que necesita.
Es una perra ideal de compañia, no ladra ni muerde las cosas, muy agradecida, eso sí. Es pequeñita y como ya he dicho muy obediente.
Yo de momento le llamo "chica", por que como le ponga nombre me encariñaré (aunque a medida que escribo, creo que le voy cogiendo más cariño...).
La entregaría con la vacuna de la rabia y el microchip obligatorio, todo puesto por mi, así como desparasitada.

Os pido a todo el mundo que me ayudeis, ya que quiero evitar que vuelva a pasar una mala temporada.
Muchas gracias a todos!

0 comentarios: