Bienvenidos A Todos!!!!

Si te gustan los animales este es tu blog!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Locura o amor incondicionable?

Muchos pensaran que estoy loca, y no les culpo, ya que si no quisiera tanto a los animalescomo los quiero, yo tampoco lo entendería. Asi que se me podria llamar "loca". ¿Y porqué? pues por que dedico mi gran mayoría de tiempo libre a difundir a los perretes que buscan casa, gasto un montón en la factura del movil, no me importa pagar una guardería a un perro que está en la calle... vamos que lo daría todo por ellos. Y eso que yo hago lo que puedo, ya que no tengo coche para llevarlos de un sitio a otro, ni puedo acoger perros en casa, ya que tengo 3 en un piso de 60 metros (aunque ahora hay cuatro, ya que tengo una que aparecio en la calle y hasta que encuentre casa pues...)
Pero ¿sabeís que es lo mejor? Que en este mundo hay personas más "locas" que yo, que dedican casi el 100% de su tiempo en ayudar a los animales más desfavorecidos, que se quitan de caprichos para poder gastar ese dinero en pienso, veterinarios... Digamos que viven y trabajan para ellos.
Yo admiro a esas personas, y tengo el placer de conocer a alguna "loca" incondicional. En serio, admiro a esas personas.

Si todos fuesemos un poquito mas "loco" (y no solo en el campo de los animales, existen muchas otras causas por las que volverse "loco") nos iria mucho mejor.

¿Qué lleva a una persona a abandonar a un perro? ¿Cómo puede largarse esa persona mientras su amigo más fiel le mira con ojos cristalinos? Es algo que nunca voy a entender . Las protectoras de animales están reventadas, y siguen apareciendo perros abandonados en carreteras, atados a árboles o vagabundeando por las calles. Ellos no se merecen eso. Los hemos sacado de su hábitat natural para aprovecharnos de sus ventajas, para que nos defiendan, para que cazen para nosotros, y ellos solo nos piden a cambio cariño. ¿Y como se lo pagamos?¿Abandonandolos a traición cuando ha dejado de ser aquel adorable cachorro o cuando nos queremos ir de vacaciones? Sin comentarios...
Un perro es una RESPONSABILIDAD de como mínimo 10 años, y antes de adquirir un animal hay que pensar en lo que ello conlleva. Yo no digo que sea facíl, leva mucho trabajo pero por lo menos a mi me compensa.

Para mi, de verdad que son lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando hace frio ahí están ellos, peluditos y calentitos, que se acurucan a mis pies, o cuando llego a casa... ¡Nadie se alegra tanto de verme!
Desde muy pequeña ha habido animales en mida, de todo tipo, perros, gatos, pájaros, hurones... hasta una serpiente y algún que otro caracol!! y de verdad, (y perdonad que me repita) son lo mejor que me ha pasado en la vida!!!

0 comentarios: